SOBRE MI

Mi nombre completo Nicolas Gómez Salvai y nací un 16 de julio de 1983 en Argentina, y soy CHEF formado durante 2 años en el colegio “Gato Dumas” de Rosario, completando mi formación en el Hotel “Holidays Inn” **** de la misma ciudad y en el “Hotel Sheraton” ****,  de Buenos Aires.

NicolasGomez_portadaweb_NG

Dada mis inquietudes profesionales y mi afán por aprender he trabajado en varios países alrededor del mundo, y mi experiencia laboral en Europa es la siguiente:

  • Desde Enero del 2004 a Julio de 2005:
    “Hacienda Benazuza” Sevilla. Hotel y Restaurante, “El Bullí” Restaurantes dirigidos por Ferrán Adría, donde mis tareas eran la responsabilidad de la buena marcha de la partida de pescados y posteriormente de la partida de carnes.
  • Desde Agosto del 2005 a Septiembre del 2006:
    “Gran Casino de Madrid” Restaurante dirigido por Paco Roncero. Restaurante poseedor de 2 estrellas Michelín con el cargo de Jefe de partida de carnes.
  • Noviembre del 2006 a Febrero del 2007:
    Restaurante “El Caserón de Araceli”, Madrid, donde  mí cargo era el de Segundo Chef.
  • Julio del 2007 a diciembre del 2007:
    Hotel “Puerta Madrid” ****. Madrid. donde tambien trabajé  Segundo Chef.
  • Marzo del 2007 a Junio del 2008:
    Restaurante “The Fat Duck” Londres, U.K. Dirigido por el prestigioso Chef Heston Blumenthale, Poseedor de 3 Estrellas Michelín y segundo mejor restaurante del mundo, siendo mi cargo el de Jefe de Producción y carnes.
  • Julio del 2008 a Diciembre del 2008:
    Hotel “NH Londom” ****. Londres. U.K., donde  de nuevo mí cargo fue el de Segundo Chef.
  • Nico_en_HotelCortijoSantaCruzEnero del 2009 a Julio del 2009:
    Hotel “Cortijo Santa Cruz” ****. Vva de la Serena. Badajoz.donde desarrollé funciones de Segundo Chef.
  • Febrero del 2010 a agosto del 2010:
    Restaurante “BACUS”.Vva de la serena, Badajoz, donde empecé a trabajar como jefe de cocina.

Desde Febrero del 2011 tabajo como Jefe de Cocina en el Hotel “Cortijo Santa Cruz” **** donde he crecido y me he enrriquecido profesionalmente.

Me defino a mi mismo como una persona equilibrada, tranquila y amante de mis amigos, siento una pasión enorme por mi trabajo y unas ganas constantes por aprender, me considero un trabajador de equipo.